saluda


Como cada año se acerca la celebración de nuestro Congreso, espacio común para la puesta al día de conocimientos, desarrollo de habilidades y competencias profesionales, además, nos permitirá compartir conocimientos y establecer estrategias conjuntas de colaboración que nos va a posibilitar, uniendo esfuerzos, avanzar más y mejor en el desarrollo de la especialidad.

 

Celebramos nuestra 71 edición, en Islantilla, mancomunidad conformada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, situada entre ambos municipios en la región onubense de la costa de la Luz, que nació en 1991 con el objetivo de ser uno de los referentes turísticos de la provincia de Huelva , como ya viene siendo habitual en estos últimos años, esperamos que nuestro congreso sea un evento de gran proyección científica y facilite la actualización de conocimientos basados en la mejor evidencia, facilitando el avance de nuestras habilidades competenciales.

 

Trabajando juntos con el resto de los profesionales implicados, debemos ofrecer nuestras capacidades, habilidades y herramientas para disminuir, minimizando, la discapacidad, mejorando la calidad de vida de los pacientes, cuidando al cuidador y avanzando en proyectos de humanización de la atención.

 

Hemos preparado, un cuidadoso programa científico con gran implicación de todos los integrantes de la Junta Directiva y el Comité Científico, así como la participación de un buen grupo de socios y compañeros, que esperamos sea de vuestro agrado y esté a la altura de las expectativas.

 

Por todo ello, os invitamos a acudir a Islantilla y que participéis activamente en el desarrollo de un programa científico intenso y ajustado, que iniciaremos a primera hora, en la mañana del jueves 26 de marzo, lleno de talleres de formación, ponencias de actualización y grupos de trabajo que nos van a  llevar hasta el mediodía del sábado 28 de marzo, en que concluiremos con la entrega de premios y la despedida de Islantilla, que nos despedirá con la imagen de un horizonte lleno de retos y posibilidades de desarrollo profesional.

 

En nombre de toda la Junta Directiva y del Comité Científico de la SAMFYRE, de corazón, queremos que vengas y lo compartas con nosotros. ¡Nos vemos en Islantilla!

 

 

Francisco Luna Cabrera